Un sepelio que se realizaba en el Cementerio Jardines, en Cartagena, se vio interrumpido cuando personas que se movilizaban en una moticicleta dispararon indiscriminadamente hacia quienes asistían a la inhumación.
Una persona falleció en el lugar y otra resultó herida, por lo que fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda de la ciudad para ser estabilizada y, posteriormente, remitida al Hospital Universitario de Cartagena.
El brigadier general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, confirmó los hechos en los que, con la ayuda de las cámaras de seguridad del camposanto, ya se identificó la placa del vehículo en el que se transportaba el presunto sicario.
Así mismo, el comandante Zapata explicó que están a la espera de que la persona herida aporte información que pueda contribuir en la aclaración del caso.
El deceso se suma a las muertes violentas que se vienen presentando en la ciudad amurallada. La más reciente fue este miércoles, cuando una persona que se transportaba en su moto, recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida en el barrio Ceballos.
En total, en lo que va de esta semana, han ocurrido cuatro muertes violentas en Cartagena.