x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Sicaria extranjera se disfrazaba de hombre para matar en Colombia

Las autoridades le atribuyen cinco asesinatos a “la Negra”, en Tolima.

  • Dexy Zerga Borges, alias “la Negra”, fue detenida en Mariquita, Tolima. FOTO: CORTESÍA.
    Dexy Zerga Borges, alias “la Negra”, fue detenida en Mariquita, Tolima. FOTO: CORTESÍA.
23 de diciembre de 2022
bookmark

Una presunta sicaria venezolana, al parecer involucrada en múltiples asesinatos en el departamento de Tolima, fue detenida en una operación conjunta del CTI de la Fiscalía y la Policía.

Se trata de Dexy Mileni Zerga Borges, alias “la Negra”, quien fue capturada en el municipio de Mariquita. De acuerdo con las autoridades, se sospecha que participó en las muertes a bala de cinco personas y en la tentativa de homicidio de una más, en hechos perpetrados en los últimos dos años en la citada localidad y en el municipio de Ambalema.

Algunos de los asesinatos que se le endilgan están relacionados con disputas por plazas de vicio.

La extranjera de 23 años tenía un particular modus operandi para cometer los crímenes: se disfrazaba de hombre, recogiéndose el cabello, usando gorras y anteojos, y vistiendo prendas masculinas.

Actuaba con otro compinche, que conducía la motocicleta, y ella iba de pasajera con el arma de fuego.

A la venezolana, oriunda del estado Carabobo, la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD