Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Iván Márquez y Óscar Montero, también conocido como el “Paisa”, reaparecieron a través de una carta dirigida al Congreso de la República. En la misiva, los exguerrilleros de las Farc, de quienes no se tenía noticias desde hace varios meses, cuestionan la implementación del Acuerdo de Paz al asegurar que “tiene fallas estructurales”.
Lea también: Si Iván Márquez y “el Paisa” pasan a la clandestinidad, serán objetivo militar
El documento está dirigido a la Comisión de Paz del Senado. Al comienzo de este, califican que “el Acuerdo de Paz fue destrozado por depredadores sin alma”, pero que su “sueño sigue siendo la paz en Colombia. Para Márquez y Montero, hay tres fallas en el proceso de paz: la inseguridad jurídica, las modificaciones al texto...