Un patrullero se suicidó mientras legalizaban su captura, por presuntamente haber abusado de una menor de 14 años en Bogotá. La situación se presentó, después de que el patrullero Anderson Javier Gil de 32 años, fuera detenido por miembros de la Sijin.
También puede leer: Video: ELN liberó al intendente de la Policía Luis Alberto Gómez, secuestrado el fin de semana en Cauca
Según informaron las autoridades, el uniformado, quien desarrollaba sus funciones en la estación de Policía de la localidad de Fontibón, mientras tramitaba su papeleo de ingreso a la URI de Puente Aranda.
Al parecer, en un descuido de uno de sus compañeros dentro del recinto y quien en ese momento realizaba un proceso de judicialización contra alguien más, este le quitó el arma y se quitó la vida.
Hasta el momento la Policía no se ha querido pronunciar frente a los hechos, y es la Fiscalía quien adelanta una investigación frente a los hechos, con el fin de establecer en qué condiciones se presentó la situación.
Tampoco se tienen mayores detalles sobre su captura, ni el proceso legal por el que estaba atravesando, después de que fuera señalado por el abuso sexual contra una menor de 14 años.