x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió niño de 6 años en Yumbo tras fuerte golpiza de otros menores; venía siendo víctima de bullying

Juan David Morales falleció en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cali, dada la gravedad de las lesiones. Su madre pide justicia.

  • Foto: Archivo El Colombiano.
    Foto: Archivo El Colombiano.
23 de octubre de 2023
bookmark

Después de pasar 10 días debatiéndose entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cali, Juan David Morales, de 6 años, falleció en las últimas horas luego de haber sido víctima de una brutal golpiza de parte de otros niños en Yumbo, Valle del Cauca.

Lea mas: Mujer buscó por tres países a quien habría asesinado a su mamá y ahora este quedaría libre

La tragedia se presentó mientras este jugaba frente a su casa con otros menores, quienes según relataron algunos testigos en la zona, lo agredieron en varias ocasiones con un palo en la cabeza, ocasionándole serias lesiones en su cráneo.

Sus padres, después de enterarse del hecho, llevaron de emergencia al niño al hospital más cercano, pero dada la gravedad de sus heridas, el personal médico no consiguió salvarle la vida.

Le puede interesar: Metieron cadáver en la maleta de un carro y su conductor lo llevó hasta de Medicina Legal

Según explicó la madre del menor, Juan David venía siendo víctima de bullying desde hace un buen tiempo, pero por temor a represarías habría preferido guardar silencio.

“Se sospecha que fueron varios niños que lo golpearon, mi niño venía sufriendo bullying, pero se quedó callado, queremos justicia y que averigüen bien porque le hicieron esto a mi hijo, que paguen lo que tenga que pagar porque hicieron sufrir a mi pequeño y a mí como madre me quitaron el corazón, y eso no se repara nunca”, pidió la madre de Juan David.

La situación ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes están adelantando las investigaciones respectivas, así como la Alcaldía de Yumbo convocó a un consejo de seguridad para esta semana con el propósito de sumar a las indagaciones que empezará a adelantar la Policía para esclarecer los hechos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD