Tras conocerse, en la mañana de este miércoles, la muerte de la mamá del vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, Amparo Trujillo de Naranjo, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar.
Uno de los primeros en manifestar su sentido pésame fue el presidente de la República, Juan Manuel Santos quien escribió en su cuenta de twitter: “sentidas condolencias general (r) Naranjo por fallecimiento de su sra madre. Toda mi solidaridad para él y su familia”.
A estos mensajes se sumó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, quien indicó que la institución acompaña “al vicepresidente en este difícil momento por el fallecimiento de su señora madre. Descanse en paz”.
El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, destacó: “acompañamos en este difícil momento a la familia del vicepresidente, por la muerte de sus señora madre, doña Amparo Trujillo”.
Todavía no se conocen las causas de la muerte de la madre del vicepresidente, quien tuvo que cancelar su participación en la Cátedra por Bogotá: Seguridad en Bogotá, avances y desafíos, según informó Colprensa.