x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡De no creer! Joven jugó a la Ouija y desapareció en el río Magdalena

Juan David Santana Ospino, de 17 años de edad, desapareció luego de que se lo llevara la corriente del río Magdalena, su familia afirma que fue por jugar con la tabla Ouija.

  • El joven desapareció hace cuatro días. FOTO: CORTESÍA
    El joven desapareció hace cuatro días. FOTO: CORTESÍA
25 de agosto de 2022
bookmark

La madre del adolescente Juan David Santana Ospino continúa buscando a su hijo de quien no tiene razón hace ya 4 días. Según afirma, su hijo se puso a “jugar” con la tabla Ouija y después desapareció en el Magdalena.

Juan David estaba en compañía de un grupo de amigos, según contó Adriana, la madre del joven, al portal Zonacero: “Uno de los amigos le dijo que no quitara la mano de la tabla porque era malo. Estaban preguntando cómo ganar la lotería, él quitó la mano porque dijo que no creía en eso”, afirmó.

Pasada la medianoche y con dificultad para dormir, Juan David y el amigo que lo había invitado a jugar con la tabla, salieron con destino hacia el río justo debajo del antiguo puente Pumarejo, que comunica a los departamentos de Atlántico y Magdalena, según lo afirmó el portal de Blu Radio.

Adriana añadió también para el portal web que, basada en los testimonios de los amigos, su hijo había muerto ahogado en la madrugada, a eso de las 6 de la mañana.

A los extraños hechos también se sumó la versión de Mónica Padilla, prima del joven desaparecido, quien le dijo a Caracol Radio que sospechaba de que uno de los amigos de Juan tuviera algo que ver con el ahogamiento y la posterior desaparición.

Mónica afirmó que el compañero que había invitado a Juan David a jugar con la tabla y luego a nadar en el río, le había confesado que había entregado el alma de Juan al Diablo, así como el alma de otro amigo.

“Él mismo fue a la casa con una bolsa y en la bolsa estaba la ropa de mi primo y dentro de los zapatos de mi primo estaba la tabla Ouija con unos papeles (...) Él ahí habló y le preguntamos por qué entregó el alma de mi primo y no la de él, y dijo que también estaba el otro muchacho, entregó el alma de los dos”, agregó Padilla para Caracol Radio.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD