El expresidente Álvaro Uribe Vélez envió un mensaje de solidaridad a dos de los seis hijos del mandatario Gustavo Petro, después de que recibieran mensajes intimidatorios en redes sociales.
“Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro”, publicó Uribe Vélez en Twitter.
Esos dos hijos del presidente le respondieron el trino al exmandatario agradeciéndole por su respuesta a los ataques cibernéticos de los que han sido blanco en las últimas semanas.
El comentario del jefe natural del Centro Democrático llega después de que Nicolás Alcocer Petro tuviera que salir a aclarar, el pasado 3 de marzo, que el comunicado publicado por la Presidencia pidiendo que se investigara al hijo del mandatario no hacía referencia a él, sino al diputado Nicolás Petro, el primogénito de mandatario señalado de recibir financiación de exnarcotraficantes.