Tres personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Remedios con Segovia, en el Nordeste antioqueño, según las autoridades, por cuenta de los piques ilegales en este corredor.
Según los reportes oficiales, se presentó la colisión de las motocicletas en las que se movilizaban estos tres menores, una de frente contra la otra, dejándolos a todos tres gravemente heridos.
Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, de Remedios, mientras que los otros dos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín. Todos fallecieron durante la atención médica.
Las víctimas de este accidente fueron Germán Andrés Gamarra, de 19 años; Alba Maryi Betancur, de 15; Esneider Valencia Quiroz, 14, todos residentes de este municipio.
Los agentes de tránsito de Remedios atendieron el caso y con el apoyo de los bomberos locales hicieron el traslado de los lesionados a los centros asistenciales.
Este hecho se suma a la racha de accidentalidad que ha afectado las vías del Valle de Aburrá desde el pasado jueves, las cuales han dejado 14 fallecidos.