x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Conocido taxista falleció luego de que una roca cayera sobre su carro en vía de Salgar, Antioquia

El hombre, conocido de cariño como Kiko e identificado como Francisco Luis Vélez Restrepo, movilizaba a dos pasajeros, una mujer y su nieto de 3 años, quienes resultaron lesionados.

  • El conductor Francisco Luis Vélez Restrepo falleció en este lugar luego del deslizamiento de rocas que cayeron sobre su vehículo. FOTOS Cortesía Bomberos de Salgar
    El conductor Francisco Luis Vélez Restrepo falleció en este lugar luego del deslizamiento de rocas que cayeron sobre su vehículo. FOTOS Cortesía Bomberos de Salgar
05 de agosto de 2024
bookmark

Un doloroso hecho tiene de luto a los habitantes de Salgar, en el Suroeste antioqueño, tras conocerse que Francisco Luis Vélez Restrepo, conocido cariñosamente en el pueblo como Kiko, falleció mientras conducía su taxi y grandes rocas le cayeron encima.

Esta tragedia se reportó hacia las 4:00 p.m. de este lunes 5 de agosto, según confirmó Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salgar, quien detalló que el hecho ocurrió en la vía que conecta con Medellín, en el sector conocido como Las Peñas.

Le puede interesar: Estas son las dos personas fallecidas en el accidente de una tractomula robada en la avenida Guayabal en Medellín

El accidente fue atendido por los bomberos y otras autoridades competentes, no solo de Salgar, sino también del vecino municipio de Ciudad Bolívar. En imágenes del hecho se puede ver el gran daño que sufrió el taxi en el que se movilizaba Francisco con dos pasajeros, de acuerdo con el reporte entregado hasta el momento.

Las otras dos personas que iban también en el vehículo son una mujer y su nieto de 3 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica y establecer la gravedad de las heridas.

Lea también: ¿Cuáles son los cascos prohibidos en Colombia? Estos son los requisitos; la multa cuesta aproximadamente $580.000

Ambos fueron llevados en motocicletas a los centros asistenciales por personas de la comunidad que acudieron al sitio en cuanto se percataron de la emergencia. Por el momento, no hay un reporte exacto del estado de salud de los dos heridos.

Por su parte, las autoridades también hicieron el levantamiento del cuerpo de Francisco, a quienes casi todos conocían en el pueblo por su labor como transportador.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD