Un doloroso hecho tiene de luto a los habitantes de Salgar, en el Suroeste antioqueño, tras conocerse que Francisco Luis Vélez Restrepo, conocido cariñosamente en el pueblo como Kiko, falleció mientras conducía su taxi y grandes rocas le cayeron encima.
Esta tragedia se reportó hacia las 4:00 p.m. de este lunes 5 de agosto, según confirmó Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salgar, quien detalló que el hecho ocurrió en la vía que conecta con Medellín, en el sector conocido como Las Peñas.
Le puede interesar: Estas son las dos personas fallecidas en el accidente de una tractomula robada en la avenida Guayabal en Medellín
El accidente fue atendido por los bomberos y otras autoridades competentes, no solo de Salgar, sino también del vecino municipio de Ciudad Bolívar. En imágenes del hecho se puede ver el gran daño que sufrió el taxi en el que se movilizaba Francisco con dos pasajeros, de acuerdo con el reporte entregado hasta el momento.
Las otras dos personas que iban también en el vehículo son una mujer y su nieto de 3 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica y establecer la gravedad de las heridas.
Lea también: ¿Cuáles son los cascos prohibidos en Colombia? Estos son los requisitos; la multa cuesta aproximadamente $580.000
Ambos fueron llevados en motocicletas a los centros asistenciales por personas de la comunidad que acudieron al sitio en cuanto se percataron de la emergencia. Por el momento, no hay un reporte exacto del estado de salud de los dos heridos.
Por su parte, las autoridades también hicieron el levantamiento del cuerpo de Francisco, a quienes casi todos conocían en el pueblo por su labor como transportador.