Como Pedro Alexánder Muñoz García fue identificado el hombre de 33 años de edad asesinado cuando iba movilizándose en su vehículo por el barrio Pérez del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El hecho se registró a las 8:30 de la mañana cuando Muñoz García manejaba su vehículo al parecer desde el sector de Baladares, desde donde lo venían siguiendo los sicarios.
“No hay capturados ni móviles. Hay una posible versión que lo venían siguiendo desde Baladares, eso es lo que se está intentado establecer. No hay conocimiento de amenazas ni antecedentes judiciales”, aseguró Hugo Alexánder Díaz Marín, secretario de Gobierno del municipio.
Muñoz García fue abordado por los sicarios que le dispararon en varios ocasiones, impactándole en su cuerpo en cinco oportunidades, por lo que terminó accidentado contra una vivienda en la calle 54 con carrera 52.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de las respectivas diligencias judiciales y el levantamiento del cadáver que fue llevado luego a Medicina Legal.