Seguridad | Publicado el

¿Quién disparó la bala que mató a Legarda?

1/1
Homenaje y último adiós al youtuber Fabio Legarda, en el Centro de Espectáculos La Macarena, fallecido por una bala perdida en el barrio El Poblado. Foto: Santiago Mesa Rico

Un día después de la despedida al cantante Fabio Legarda en un acto realizado en el centro de espectáculos La Macarena, en Medellín, el director seccional de Fiscalía de la ciudad, Raúl González Flechas, dio detalles sobre cómo avanza el caso.

A pesar de que no se han entregado todos los informes por parte de la unidad de balística, el director explicó que las trayectorias de bala analizadas hasta el momento, muestran que venía del vehículo de la persona víctima del atraco.

“Todo parece indicar que el arma que acabó con la vida del cantante Legarda es la del escolta que se estaba defendiendo de los fleteros”, dijo González.

Las indagaciones siguen abiertas y se analiza si se van a imputar cargos o no. Se realizará un comité técnico para determinar la responsabilidad del escolta.

Al fletero capturado, que intentó realizar el atraco y posteriormente huir, la Fiscalía le imputó los cargos de tentativa de hurto calificado y porte ilegal de armas agravado. Además, un juez de control de garantías le dictó detención preventiva en la cárcel.

Sin embargo, aún se espera que se le de alta en el hospital donde es atendido para luego ser trasladado al centro de reclusión que ordena el juez.

Ángel Orrego Arenas

La comida, el cine, el rock y el deporte como características inherentes a mí. Prefiero las historias contadas desde quien las vivió, no de terceros. Comunicador y periodista en formación de la Corporación Universitaria Lasallista.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba