El hallazgo en una fosa de los tres jóvenes que estaban desaparecidos en la comuna 13 de Medellín, generó un nuevo choque en redes sociales entre el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga y el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro.
El viernes, en el sector El Morro, que comunica a la comuna 13 con el corregimiento de Altavista, las autoridades encontraron tres cadáveres que corresponderían a Andrés Felipe Vélez Correa, Santiago Urrego Pérez y Jaime Andrés Manco Gallego, desaparecidos hace 73 días.
LEA ACÁ: En una fosa encontraron a jóvenes desaparecidos en la comuna 13
Los muchachos de 21, 18 y 23 años, respectivamente, tomaron un taxi en el barrio Belencito Corazón, en la comuna 13 de Medellín el pasado 18 de septiembre. Esa fue la última vez que las familias los vieron con vida.
Petro escribió en su cuenta de Twitter este sábado a las 10:56 a.m.: “Si simplemente las comunas populares de Medellín se llenaran de sedes universitarias públicas y gratuitas, no tendríamos una juventud enterrada en las fosas comunes, sino una juventud libre y alegre entregada al arte y el saber”.