La secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía de Medellín, Ana Camila Salazar Palacio, anunció su renuncia irrevocable al gabinete municipal para dedicarse, según explicó, de tiempo completo a la crianza de su bebé.
“Luego de mucho pensarlo y analizarlo he tomado la decisión junto con mi esposo de ser madre presente de mi bebé Benjamín, a quien usted conoce y sabe lo importante que es para mí. Siento en mi corazón la necesidad de estar con él y acompañarlo en su crecimiento. Por esta, y la más fuerte razón que tengo, no puedo seguir acompañándolo en este cargo”, escribió Salazar en su misiva de renuncia a Quintero.
En respuesta a esa dimisión, el alcalde de Medellín Daniel Quintero afirmó en su cuenta de Twitter:
“Benjamín el bebé más feliz del mundo se nos ha llevado a nuestra insuperable Ana Salazar, Secretaria de Gestión Humana. Hace unos días entre lágrimas nos contó que se dedicará a ser Madre de tiempo completo. Construye con Benjamín nuestra Medellín Futuro. Te extrañaremos”.
Aún no se anunció quién será el reemplazo de la saliente secretaria Salazar.