x
language COL arrow_drop_down

Cuarta masacre del año en Antioquia: mataron a tres recolectores de café en finca de Ciudad Bolívar

Las tres víctimas eran recolectores de café.

  • El triple homicidio ocurrió en zona rural de Ciudad Bolívar. FOTO DE REFERENCIA: EL COLOMBIANO
    El triple homicidio ocurrió en zona rural de Ciudad Bolívar. FOTO DE REFERENCIA: EL COLOMBIANO

La Policía Antioquia confirmó este miércoles el asesinato de tres hombres en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño. Según el reporte inicial, el hecho ocurrió pasadas las 9:00 p.m. del martes en la vereda Buenavista.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que ocho o nueve hombres armados llegaron hasta la finca Aguas Frías y empezaron a indagar por las víctimas. Luego de identificarlas, agredieron a tres hombres y después de torturarlos los ultimaron con varios disparos con mini uzi.

Hasta el momento dos de los cuerpos no han sido identificados, estos tendrían entre 25 a 28 años aproximadamente y el otro, cuya identidad responde al nombre de Leider Tascón, tenía 45 a 50 años aproximadamente. Las tres víctimas eran recolectores de café.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias serán dejadas a disposición de la Fiscalía.

Esta es la cuarta masacre del año en Antioquia. Las otras ocurrieron en Rionegro, 19 de enero (3 víctimas), Ciudad Bolívar el 28 de enero (3 víctimas) y Campamento y Angostura, 30 de enero (4 asesinados)

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter