Un menor de 15 años falleció este lunes festivo en Bello por manipular un arma de fuego en compañía de su primo. El joven recibió un impacto de bala y fue trasladado hasta el hospital Marco Fidel Suárez, donde el personal médico no pudo hacer mucho ante la gravedad de la herida.
La víctima fue identificada como Juan Andrés Tamayo Grajales. El informe policial detalla que el menor estaba departiendo junto a su primo y otro amigo en un apartamento de la urbanización Flor, del barrio Obrero.
El relato oficial indica que el primo de la víctima, Juan Fernando Ramírez Tamayo, sacó el arma de fuego y empezó a jugar con ella. Luego se escuchó una detonación. Juan Andrés recibió una herida en su abdomen.
El personal de seguridad del edificio ayudó a trasladar al joven herido hasta el centro médico, pero el personal del Marco Fidel Suárez no logró contener la gravedad de las heridas.
Por estos hechos la Policía capturó a Ramírez, de 18 años, por ser el presunto responsable de disparar, al parecer por accidente, el arma de fuego.