Como un caso de hurto están manejando las autoridades el incidente en el que un hombre que conducía una camioneta de alta gama resultó gravemente herido el domingo 4 de diciembre en la Loma de los Bernal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca del medio día de este domingo llegaron sicarios hasta un lavadero de carros ubicado en la carrera 81 con la calle 4G, en los límites entre la Loma de los Bernal y Belén Rincón.
Estando allí dispararon en varias ocasiones contra un hombre de 51 años que estaba dentro de una camioneta blanca de alta gama, causándole heridas en el cuello, en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.
De acuerdo con el capitán Daniel Celis, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, pese a que el hombre recibió tres impactos de bala, logró sobrevivir y fue llevado a la Clínica Las Américas por personal de la policía que fue alertado por los llamados de emergencia. El lesionado ingresó a cirugía y actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado.
Las autoridades están realizando las labores de inteligencia para dar con los responsables del hecho; así como la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.