x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Docente de música religiosa, señalado por acoso sexual

  • En el caso en su contra se tomaron los testimonios de tres víctimas. FOTO ILUSTRACIÓN ARCHIVO
    En el caso en su contra se tomaron los testimonios de tres víctimas. FOTO ILUSTRACIÓN ARCHIVO
01 de agosto de 2019
bookmark

La seccional Medellín de la Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra del profesor de técnica vocal de un coro religioso de la ciudad este jueves.

Según precisó el ente judicial, interpuso los señalamientos por los delitos de acoso sexual y acoso sexual agravado en casos ocurridos en simultáneo, entre 2014 y 2019, en los que las víctimas fueron tres mujeres de 23, 24 y 25 años de edad, respectivamente.

En sus testimonios, las mujeres violentadas precisaron que, en reiteradas ocasiones, el señalado les hizo tocamientos indebidos. Para ello, les decía que debían asistir a lecciones en privado, y en caso de que no se presentaran serían retiradas del coro en el que el hombre oficiaba como director. Ese fue el caso de la mayor de sus víctimas, que padece discapacidad visual y cognitiva.

En complemento, la Fiscalía precisó que otra de las técnicas que empleaba el presunto acosador para acercarse inicialmente a las mujeres era ofrecerse a transportarlas a sus viviendas luego de que finalizaran las lecciones.

El señalado no aceptó los cargos al ser presentado ante un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida