x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Envigado revela lista de vehículos que pasarán a su propiedad

  • En los patios de Envigado reposan cientos de vehículos inmovilizados y con más de un año de abandono. FOTO róbinson sáenz
    En los patios de Envigado reposan cientos de vehículos inmovilizados y con más de un año de abandono. FOTO róbinson sáenz
18 de marzo de 2015
bookmark

Envigado inició en firme el proceso de descongestión de sus patios de tránsito para dar cumplimiento a la Ley 1730 del 29 de julio de 2014, que dio vía libre a las alcaldías locales para enajenar los vehículos que lleven más de un año inmovilizados y no hayan sido retirados por sus propietarios.

La Secretaría de Movilidad de la localidad del sur publicó el primer listado de vehículos inmovilizados por alguna infracción de tránsito y que están afectados con la norma, pues ha pasado más del año y ni sus propietarios, poseedores, arrendatarios o locatarios se han acercado a retirarlos de los patios ni han subsanado las causas que dieron origen a las inmovilizaciones. Es claro que estas personas no están al día con la obligación generada por servicios de parqueadero y/o grúa.
El secretario de Movilidad local, Sergio Alberto Saldarriaga, en un comunicado, aclaró que el plazo para retirar los vehículos vence el próximo 9 de abril, considerando que una vez publicada la lista, “la ley otorgará un plazo de 15 días hábiles para que los afectados se presenten a la Secretaría de Movilidad a legalizar la situación”. La lista puede ser consultada en la Secretaría.

Esta está ubicada en el Área de Dirección de Transporte, calle 49 sur No. 48-28 (Envigado). El trámite debe incluir la solución de la causa que dio origen a la inmovilización y el afectado debe cancelar lo adeudado.

Y advirtió que si pasado el plazo el dueño no se presenta a realizar el trámite, el vehículo se declara en abandono (como lo permite la ley) y pasa a ser propiedad del Municipio..

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD