x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Copacabana estrena centro de vida para el adulto mayor

  • FOTO @Alcaldiacopa
    FOTO @Alcaldiacopa
26 de julio de 2016
bookmark

Este martes, en las horas de la mañana, fue presentado a la comunidad el nuevo Centro de Vida del Adulto Mayor. El lugar beneficiará a cerca de 4.500 personas, de las cuales 3.000 hacen parte de los grupos de la tercera edad y 1.500 corresponden al programa Colombia Mayor, que brinda un subsidio económico a los adultos en situación de vulnerabilidad.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el lugar donde funcionaba la antigua cárcel municipal. La restauración costó 1.274 millones de pesos. Prosperidad Social invirtió $ 1.214 millones y Copacabana adicionó el resto.

Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social, explicó que el proyecto fue presentado por la antigua Administración Municipal y decidieron apostarle al tema porque se identificó la necesidad de apoyar al adulto mayor en Copacabana.

“Espacios como estos nos ayudan a que los adultos mayores puedan tener donde venir a comer, que tengan donde hacer actividades lúdicas y que tengan espacios para pasar el día en mejores condiciones”, sustentó Orozco.

El centro cuenta con tres salones para monitoría de música, manualidades y danza; un auditorio; las oficinas administrativas y los consultorios de psicología, trabajo social, fisioterapia y rehabilitación.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Copacabana Óscar Alberto Restrepo, la directora de Prosperidad Social y los profesionales que hacen parte del programa para el adulto mayor del municipio.

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida