La Policía Antioquia informó este jueves 13 de abril que en el municipio de Segovia fue capturado un hombre conocido como Montiel.
Según detallaron las autoridades, alias Montiel sería el responsable del asesinato con arma de fuego de Ismael Espinoza Rodas, un niño de dos años, el pasado 3 de abril en las instalaciones de la empresa minera Fénix Gold SAS de la vereda Campo Alegre de Segovia.
Ese día varios sicarios dispararon contra los padres del niño en hechos que aún se investigan. En el cruce de disparos el menor murió en las manos de su progenitora, mientras que la mujer sufrió graves heridas en el cuello y en los miembros superiores, por lo que tuvo que ser remitida a Medellín.
Entre los datos aportados por la Policía se reseña que este hombre también sería el cabecilla de la subestructura Jorge Iván Arboleda de las Autodefensas Gaitanistas Colombia que opera en Segovia, y también tendría participación en múltiples homicidios en el Nordeste antioqueño.
Alias Montiel fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberá responder por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.