Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
40 bibliotecas públicas en Antioquia, entre 294 seleccionadas del país, harán parte del tercer ciclo del proyecto uso y apropiación de TIC del Ministerio de Cultura y de la Biblioteca Nacional de Colombia.
Un total de 1.250 bibliotecas públicas se han beneficiado en todo el país.
Con aportes de la Fundación Bill y Melinda Gates, hasta el momento por 18 millones de dólares, buscan mejorar la dotación de tecnología y los servicios bibliotecarios. Tras la convocatoria de la Biblioteca Nacional, se llegó a la selección de las 294 bibliotecas públicas en el país.
De las 40 escogidas en Antioquia, 10 son de Bello, 5 de Medellín, 2 de Donmatías, 2 de Sonsón, y de a una en los municipios de Caracolí, Chigorodó, El Carmen de Viboral, El Santuario, Envigado, Frontino, Guadalupe, Ituango, La Ceja, Olaya, Puerto Triunfo, El Retiro, San Luis, San Roque, Santa Bárbara, Tarazá, Turbo, Vegachí, Venecia, Vigía del Fuerte y Yarumal.
Fundaunibán, que junto con el municipio de Turbo, da recursos para la Biblioteca...