Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron en vivo el tema Despacito en la gala final de la temporada 12 del reality show The Voice, que transmite la cadena NBC de Estados Unidos. Mark Isaiah, uno de los participantes de esta temporada quien llegó hasta el top 10 como integrante del equipo Adam, comenzó cantando un fragmento de la canción en inglés y luego el dúo puertorriqueño se unió con su versión en español. Esta canción ha contagiado a miles de personas en todo el mundo.
La presentación terminó con la ovación de los jueces del programa Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani, quenes en medio de la canción se contoneaban tímidamente desde sus sillas.
Lea aquí: El récord que rompió Despacito
“La música nos une. Y cuando estás cantando una canción, no importa de dónde eres, así que ahora no importa si cantas en español o en inglés, tú solo cantas y te mueves con el beat. Es increíble poder viajar por el mundo y tener gente bailando y cantando el coro de esta canción, es por lo que trabajamos como músicos”, le dijo Luis Fonsi unas horas antes del show que anoche fue visto por más de 10 millones de personas -uno de los programas de más audiencia en la NBC-, más las que lo vieron en línea hasta ahora.