x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tigo-Une: ¡celebro tu muerte!

Jódete Juan David, nosotros somos Tigo-Une y tú eres un estúpido a quien le cobramos durante años lo que otro operador cobra por la mitad del precio.

09 de septiembre de 2024
bookmark
  • Tigo-Une: ¡celebro tu muerte!
  • Tigo-Une: ¡celebro tu muerte!

Por Juan David Escobar Valencia - opinion@elcolombiano.com.co

Dicen que no se desea el mal a nadie, pero no hacerlo a quienes abusan de otros, hacen el mal o cosas mal hechas y de forma cínica, es una forma de complicidad.

Yo no sé quién está más contento, si EPM o yo de no tener que saber nada de Tigo-Une.

El sábado 17 de agosto, sin advertencia alguna, dejé de recibir la señal de televisión. No era la primera vez y como llamar a la línea de atención es una autorización para que se burlen de ti, desconecté y conecté muchas veces (17) los equipos con la ilusión que eso resolvería el problema. Pero no funcionó. Resignado a humillarme ante el pésimo servicio de atención a usuarios por WhatsApp atendido por un programa estúpido e ineficaz, comencé a solicitar una revisión técnica. Durante 5 días y luego de 7 solicitudes de servicio: 66205015, 6621984, 6626045, 6626073, 6629419, 6637520 y 6653312, en las que después de varias horas llamaban por teléfono y una grabación me decía que “pronto” alguien se comunicaría conmigo para concretar la visita, lo que nunca sucedió. El jueves 22 de agosto, finalmente apareció un técnico que dijo que no había solución porque, el “plan que yo tenía ya no existía más”. ¡Qué tal! ¿Por qué para cobrar la mensualidad siempre sabían donde estaba y para avisarme una semana antes, o al menos un maldito día antes, no pudieron advertirme que ya no existiría el plan, y como cualquier empresa seria y profesional al menos hubieran intentado ofrecerme una alternativa? Pues no. Jódete Juan David, nosotros somos Tigo-Une y tú eres un estúpido a quien le cobramos durante años lo que otro operador cobra por la mitad del precio. ¡Pícaros e ineptos!

El mismo jueves fui a una oficina de “atención al público”, en la que hice una fila de más de media hora, solo para pedir un turno, para luego ser atendido. Cuando llegué, el funcionario me dijo que “el sistema se había caído” y que no me podía dar turno. Yo le dije que no estaba allí para suscribirme sino para terminar mi suscripción, pero el señor me dijo que era asunto mío si me quedaba o me iba.

Luego de esperar dos horas me dieron turno y posteriormente pude cancelar el servicio, cancelación 1-65632464687195. ¿Nadie se preocupó por ello o me ofreció alguna opción para retenerme? NADA. Les importó un pepino. Pero eso sí, al otro día me llegó la factura de septiembre, que debo pagar, aunque me cortaron el servicio el 17 de agosto. ¡Ladrones!

Como pasaron 11 días desde la cancelación y no recogían sus equipos, fui a la oficina a entregárselos, cosa que deberían hacer ellos, y lo que me dijeron es que yo debía entregarlos en Servientrega porque ellos no van a recogerlos. Factura de entrega H138177564. Solo falta que me cobren un cable HDMI que nunca me instalaron porque solo tenían de un metro y yo tuve que comprar uno de dos metros.

Aunque lamento que muchas personas humildes perderán su empleo, no veo la hora que esa empresa desaparezca, ¡les deseo lo peor a sus directivos!

Sigue leyendo

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD