viernes
0 y 6
0 y 6
Por Jorge Humberto Montoya H.
Desde hace algunos días, desde el 27 de junio hasta la fecha, se ha venido presentando una serie de irregularidades en la calidad del agua en la ciudad y en los municipios cercanos, y es que el agua que se usa para cocinar nuestros alimentos está turbia, así como la de los baños y demás.
La respuesta de EPM es preocupante, pues el solo hecho de llamar y pedir explicaciones a la entidad encargada del acueducto, te colocan una grabación diciendo que en estos momentos la empresa se encuentra haciendo unas mejoras de los hidrantes que surten el agua de la ciudad y por ello se han generado dichos reclamos de la calidad del agua; a esto se añade que la persona que contesta con gran amabilidad te dice que dicha situación no es de mayor preocupación, pues así turbia y todo es apta para el consumo humano.
No anunciaron tales trabajos; invito para que tomen un recipiente transparente y lo llenen de agua de la llave y lo dejen reposar y gran sorpresa se llevarán al ver la capa oscura o café que se deposita en la parte de abajo del recipiente. Ver semejante y desagradable resultado me generó un sinsabor sobre lo que las respetables y diligentes compañías hacen con sus usuarios.