“En el aeropuerto de Medellín, Colombia, me robaron mi maleta. ¡Ojo! Que mal estamos por Dios. En 45 años de carrera jamás me había sucedido algo así. Horrible acto”, expresó la artista de 68 años en sus redes sociales.
Entérese: ¡Cuatro contra uno! Valiente perrito evitó que le robaran la moto a su dueña en Medellín
Adicionalmente, durante la presentación que hizo el pasado viernes en el Centro de Espectáculos La Macarena en el Plancha Fest, Amanda Miguel relató lo ocurrido con los ladrones y aseguró que para poderse presentar tuvo que comprar ropa en la ciudad.
“Qué bueno que les guste, porque lo más importante no es la ropa, ni la maleta. Pero tenía un montón de cosas en mi maleta, carajo. La gente de inmigración me está ayudando porque ya parece que ya saben quién se la robó. Primera vez en 45 años que me pasa algo así, ni modo, y lo que les quiero decir es que la vida es hermosa. Esta ropa me la puse, pero lo que más importa es mi voz”, dijo la cantante en el escenario del barrio Naranjal, occidente de Medellín.
Le puede interesar: “Por poco me matan”: al cantante Mono Zabaleta lo atracaron cuando bajaba del aeropuerto de Rionegro a Medellín
Esto demostró el profesionalismo de la cantante y pese a esta adversidad, en el escenario de Medellín pudo interpretar sus icónicos temas como “Él me mintió”, “Ámame una vez más”, “Dudas”, “Siempre fuimos dos” y “Soñé que estaba en París”.
Tal como lo relató la artista, quien también se nacionalizó mexicana, las autoridades avanzan en las investigaciones sobre los responsables de este hecho delictivo en el terminal aéreo para dar con su captura y recuperar las pertenencias de la cantante.
Mientras tanto, Amanda Antonia Miguel Samso tuvo que viajar sin su equipaje rumbo a Costa Rica, donde se presentó en la noche del sábado en el Parque Viva, de la ciudad de Alajuela, en medio de los aplausos de su público y, al menos en el escenario, dejando atrás los problemas vividos en el aeropuerto de Rionegro que presta servicio a Medellín.
Siga leyendo: A cuatro ladrones en Manrique los agarraron desarmando una moto