x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Teleperformance anunció que comprará a Teledatos

28 de diciembre de 2009
bookmark

La operadora francesa de call centers Teleperformance, bajo presión por las pérdidas que sufre en el mercado local, dijo este lunes que comprará la firma colombiana Teledatos, que cerraría el 2009 con 75 millones de dólares en ingresos.

Teleperformance recortó el mes pasado su previsión de ganancias del 2009 y advirtió que las presiones de precios y una débil performance en su mercado doméstico dañarían sus ventas y ganancias.

Las acciones de Teleperformance cerraron este lunes con una baja del 0,7 por ciento a 22,11 euros, lo que redujo su capitalización bursátil a unos 1.200 millones de euros (1.730 millones de dólares).

Las acciones de la firma han subido cerca de un 11 por ciento en lo que va del año, tras haber perdido un 26 por ciento en el 2008.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD