x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Picachito estrena centro de salud

18 de septiembre de 2009
bookmark

Desde el pasado jueves, la comunidad de El Picachito empezó a disfrutar de uno de los más modernos centros de salud de Medellín, una obra en la que la Alcaldía, a través de Metrosalud, invirtió 1.500 millones de pesos.

El centro fue inaugurado por el alcalde, Alonso Salazar, con la siembra de dos árboles y en medio de un amplio grupo de líderes comunitarios y habitantes de este sector, en la zona Noroccidental de la ciudad.

Salazar invitó a la comunidad a hacer un buen uso de las instalaciones, a fortalecer los programas de promoción y prevención y lo presentó como un hecho de desarrollo que aporta a la convivencia en una de las comunas más afectadas por fenómenos de violencia en el último año.

El centro tiene 9 consultorios, dos módulos para salud oral, farmacia, auditorio y una terraza para disfrutar la ciudad en panorámica.

Al acto asistieron los concejales Nicolás Echeverri y Fabio Rivera, quienes han luchado por el desarrollo de esta zona. El centro beneficiará a 25 mil personas de los barrios Picacho, Picachito, Kennedy, Mirador del 12, San Martín y Las Vegas, entre otros.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD