El jugador argentino Lionel Messi habría sido fotografiado en una discoteca de Las Vegas abrazado con una mujer de cabello rubio, que al parecer sería una bailarina.
La denuncia la hicieron dos medios argentinos que publicaron las fotos en sus portadas, se trata de la revista Pronto y el diario Muy.
En las fotos publicadas se ve al futbolista argentino abrazando a la que, según apuntan, podría ser una bailarina. En otra imagen ella le está tocando el rostro mientras él parece advertir que una persona le está tomando fotos.
La revista Pronto titula la imágenes con las consecuencias para la vida familiar del futbolista. "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi", dice la portada, además asegura que el argentino tiene una crisis matrimonial con su mujer Antonella Roccuzzo, madre de su hijo de ocho meses.
El diario popular Muy tituló su portada "Messi en orsai" por el término en inglés offside que se refiere a la posición fuera de lugar.
Las fotografías, según ambas publicaciones, habrían sido tomadas a principios de julio en Surrender, un club nocturno de Las Vegas al que suelen acudir ricos y famosos de los Estados Unidos.
Lionel Messi estaría en ese lugar, junto a otros futbolistas, celebrando el cumpleaños del brasileño Ronaldo antes de viajar a Chicago para un partido amistoso el pasado 6 de julio.
Polémica por posible evasión de impuestos
La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó el pasado 12 de junio una proceso contra la estrella del FC Barcelona Lionel Messi y contra su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la Hacienda Pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.
El delantero argentino aseguró que se enteró "por la prensa" de que la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra él por evasión de impuestos y ha negado haber defraudado al fisco porque ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias.