Frente al Tolima fue un león en la cancha. Desafió la lluvia, las dificultades del terreno y se comportó como un veterano, cuando apenas está estrenando la cédula de ciudadanía. Sebastián Pérez dice que ese fue uno de sus mejores partidos con Nacional.
Pero este muchacho serio y aplomado ha aprendido que los triunfos en el fútbol son pasajeros y ahora tiene la mente puesta en el duelo de hoy (5:30 p.m.) en Armenia, donde los verdes buscarán mantenerse en el grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón-II. "Será un partido bastante complicado, contrario a lo que dice la gente que resultará fácil, porque el rival tiene muchos jugadores jóvenes. Quindío ya les aguó la fiesta a más de uno, son deportistas que corren, luchan y no dan balones por perdidos", comentó Sebastián que el jueves terminó con calambres, pero firme como un guerrero.
Santiago Escobar incluyó en la delegación a Gastón Pezzuti, que tiene un desgarro leve y lo esperarán hasta última hora. Si no le da, sería Franco Armani. La base del equipo será la que venció 3-2 al Tolima.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6