El próximo 10 de abril Bogotá vibrará con la presencia del piloto escocés David Coulthard, quien correrá por algunas calles del centro de la ciudad a bordo de un monoplaza de la escudería Red Bull.
Los encargados del vehículo se encuentran poniendo a punto el mismo con miras a la demostración, sin embargo, mientras trabajan van realizando la exhibición del automotor por diferentes lugares insignias de la capital de la República.
El RBR, como se denomina el monoplaza, tiene una altura de 95 centímetros y un ancho de 180 centímetros. De largo cuenta con 4,5 metros y pesa 500 kilos aproximadamente.
Las especificaciones del vehículo muestran que, además, fue fabricado en fibra de carbono y tiene un motor Renault de ocho cilindros en V, 2.4 litros y 32 válvulas. Su velocidad supera los 320 kilómetros por hora.
El escocés llegará a Colombia en los próximos días y el viernes tendrá encuentro con los diferentes medios de comunicación. Su demostración quedó pactada para el sábado a las 6:30 de la mañana.