x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El F1 de David Coulthard ya está en Colombia

  • El F1 de David Coulthard ya está en Colombia | Colprensa | Este será el monoplaza que el próximo sábado utilice el piloto David Coulthard en su exhibición en la capital de la República.
    El F1 de David Coulthard ya está en Colombia | Colprensa | Este será el monoplaza que el próximo sábado utilice el piloto David Coulthard en su exhibición en la capital de la República.
06 de abril de 2010
bookmark

El próximo 10 de abril Bogotá vibrará con la presencia del piloto escocés David Coulthard, quien correrá por algunas calles del centro de la ciudad a bordo de un monoplaza de la escudería Red Bull.

Los encargados del vehículo se encuentran poniendo a punto el mismo con miras a la demostración, sin embargo, mientras trabajan van realizando la exhibición del automotor por diferentes lugares insignias de la capital de la República.

El RBR, como se denomina el monoplaza, tiene una altura de 95 centímetros y un ancho de 180 centímetros. De largo cuenta con 4,5 metros y pesa 500 kilos aproximadamente.

Las especificaciones del vehículo muestran que, además, fue fabricado en fibra de carbono y tiene un motor Renault de ocho cilindros en V, 2.4 litros y 32 válvulas. Su velocidad supera los 320 kilómetros por hora.

El escocés llegará a Colombia en los próximos días y el viernes tendrá encuentro con los diferentes medios de comunicación. Su demostración quedó pactada para el sábado a las 6:30 de la mañana.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD