Dos policías murieron y otros dos y una menor de edad resultaron heridos en un ataque guerrillero con granadas y armas de fuego a un puesto de la Fuerza Pública Uribe, Meta.
La acción, que fue atribuida a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), se registró en La Julia.
El alcalde de Uribe, José Ruiz, dijo a la prensa que el ataque fue cometido por dos hombres que se transportaban en un vehículo todo terreno.
Los guerrilleros "lanzaron dos granadas al puesto de mando de la policía, que estaba un poco afuera del casco urbano (de La Julia) y mataron a dos policías", precisó Ruiz.
El alcalde dijo que los guerrilleros completaron el ataque con disparos de arma de fuego que causaron heridas a otros dos uniformados y a una niña.