viernes
8 y 2
8 y 2
Hace nueve meses la exreina del Carnaval de Barranquilla del año 2016, Marcela García Caballero, anunciaba a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram que estaba embarazada. La noticia, que calificó como un “milagro” fue recibida de manera emotiva por familiares y amigos, ya que la exreina reveló que tuvo algunas complicaciones.
Lea aquí: De Casanare, casada y con una hija, así es la nueva Miss Universo Colombia 2023
Desde entonces, Marcela compartió con sus seguidores todo su proceso de embarazo y cómo se sentía como “madre primeriza”, aunque no todos los días aparecía en su Instagram, siempre mantenía al tanto a sus seguidores de sus emociones y estado de salud.
Hace unos días, la creadora de contenido compartió unas emotivas fotos que se realizó con su esposo Sergio “Checho” Chams, acompañadas de un tierno mensaje: “Siempre pensé que iba a ser de las que se iba a esconder en el embarazo, de las que iba a ver la barriga como algo poco estético, y de las que jamás se iba a hacer fotos con ella, pero les juro que pocas veces en mi vida me había sentido más divina, sexy, poderosa y absolutamente radiante. Mi hija me ha cambiado mi perspectiva sobre tantas cosas y de tantas maneras, que no me alcanzo ni a imaginar lo que vendrá a enseñarme cuando llegue”, comentó la exreina.
Durante el fin de semana, Marcela también compartió un video de la sesión de fotos que se hizo junto a su esposo. Y, este lunes 4 de septiembre, compartió la llegada de su bebé con una tierna fotografía.
Además, reveló que el nombre de la niña es Fátima y dio a entender que están disfrutando de este momento en familia.
Un día después, este martes 5 de septiembre, la influencer barranquillera reveló más detalles del nacimiento de su hija. En una historia en su Instagram contó cómo estaba su bebé, a la que dio a luz por cesárea y quien se encuentra internada en una UCI neonatal.
“Mi gente linda, buenos días. Antes que nada, gracias por tanto amor desbordado. Los hemos sentido muy cerca, y nos sentimos felices de saber que Fátima es una bebé con muchos ángeles a su lado... Para quienes me preguntan por ella, Fátima está en UCI Neonatal desde que nació, pero ella ya está bien, gracias a Dios. Probablemente la saquen hoy o más tardar mañana. Ojalá sea hoy. Fue solo finalmente un tema de respiración y ya está respirando sin oxígeno. Pero como estuve ayer muchas horas sin ella, y quería distraerme para no pensar en nada malo, hice algo que me gusta hacer: contenido”, escribió en la red social.
Siga leyendo: Tuitera que publicó el chisme de Valeria Duque y Rauw Alejandro tuvo que retractarse, ¿qué dijo?
Luego, horas después, publicó en su feed un video de todo el proceso de parto en el que estuvo acompañada de su esposo.
“Mi gente linda, el parto de Fátima tenía que ser así: con acontecimientos. Pd: Gracias a todos los ángeles que nos acompañaron en este camino”, fue el mensaje que acompañó el clip agradeciéndole a los médicos de la Clínica Portoazul Auna de Barranquilla, dónde nació su hija, y a familiares y amigos por su acompañamiento en uno de los momentos que ella ha calificado como más felices de su vida.