Con la tarea de jugar bien los 90 minutos, mostrando actitud y concentración en el juego, el técnico Hernán Torres trabajó el grupo que el sábado recibirá al Junior en el Atanasio.
“Las cosas por corregir ya las hablé con el grupo, porque no podemos tener la misma actitud que tuvimos con Uniautónoma, debemos jugar todo el partido bien, para eso nos preparamos, no podemos seguir regalando minutos ni un tiempo como nos pasó en Barranquilla”.
Bajo esas premisas el entrenador realizó trabajos específicos en defensa y contención que luego integró con acciones de ataque, en las que le pidió efectividad a quien quedaba con opción de gol.
Uno de los más buscados fue Juan Fernando Caicedo, quien regresa tras superar la molestia muscular que lo sacó del juego anterior.
Así mismo se da el regreso a la titular del capitán Andrés Mosquera, quien se mostró complacido de estar con el grupo. “Estoy feliz de volver, gracias a Dios el dolor desapareció y contento de volver a retomar el puesto en la titular ante un rival exigente”, sostuvo el defensor.
Una de las posibles novedades en el medio campo sería la del volante Jherson Córdoba, que ingresó en el partido pasado ante Autónoma y tuvo un buen desempeño.
“Me fue bien en Barraquilla, espero poderle aportar al equipo lo que tengo y ante Junior va a ser un buen examen, lo veo como una final, puede ser un rival directo para las finales entonces es una buena medida para ver para qué estamos”, dijo el volante.
El técnico hizo énfasis en la tenencia del balón, al igual que frenar la salida del Junior que cuenta con jugadores como Iván Vélez y Juan Guillermo Domínguez que están permanentemente generando peligro en el área rival.
La consigna para los jugadores del Medellín es ganar en casa, seguir sumando puntos ya que la meta está puesta en mantenerse en la parte alta de la tabla.