La Dimayor publicó este miércoles la resolución arbitral de la última fecha del fútbol colombiano, en la que determinó una sanción de cinco fechas para el técnico del Independiente Medellín, Hernán Torres.
La decisión fue tomada en base al informe del central Gustavo Murillo, quien aseguró que Torres intentó que el público se volcara en contra suya por una decisión arbitral.
Hernán Torres “ingresó al terreno de juego y con gestos me señalaba para que el público la cogiera conmigo”, señala el comunicado que divulga este miércoles la División Mayor del Fútbol Colombiano.
Además, afirmó Murillo que el estratega tolimense lo trató de “bellaco” y le dijo que no le “robara” a los hinchas porque supuestamente siempre que dirigía partidos del Medellín pitaba mal.