Sacarse la espinita de la derrota por Liga ante Junior y consolidarse como líderes del grupo B de la Copa, es lo que tienen en mente los jugadores del Medellín para el clásico de hoy ante Envigado.
El juego será en el estadio Atanasio Girardot (7:30 p.m.) y tendrá ausentes en el Poderoso a Vladimir Marín y al técnico Hernán Torres, porque ambos pagan fecha de sanción.
“Envigado hace un buen semestre y este partido es clave para pasar de ronda. Queremos ganar”, dijo Hernán Hechalar, que será titular.
DIM formará con David González; Juan C. Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, Cristian Restrepo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Luis Nieves y Charles Monsalvo.
“Es un partido para seguir dándoles oportunidad a otros muchachos que están en la misma sintonía del grupo principal”, indicó el técnico naranja Juan Carlos Sánchez.
Envigado tendrá a Jéfferson Martínez; Santiago Jiménez, Camilo Saíz, Jorge Segura, Elías Santacruz, Otto Franco, Benji Castrillón; Diego Moreno, Diego Gregory, Nicolás Rubio y Juan Camilo Zapata.