Las cargas empiezan a acomodarse en el DIM. De eso dio fe el presidente Eduardo Silva Meluk, al confirmar que “este viernes inscribiremos a John Fredy Pajoy ante la Dimayor, porque firmó contrato con el Poderoso hasta el 31 de junio de 2016”.
Con el media punta vallecaucano, quien se había desvinculado del Puebla de México a mitad de año, el elenco rojo refuerza su ataque y sólo queda pendiente de hacerse o no a los servicios de Félix Micolta, que viene siendo observado por el entrenador Leonel Álvarez.
Pajoy, que jugó 35 partidos en territorio azteca en año y medio de competencia (también hizo parte del Pachuca), estaría hoy en Pilsen en el entrenamiento del equipo escarlata que prepara el juego de mañana con Santa Fe, por la sexta fecha de la Liga Águila-2.
La confirmación de Pajoy, más el triunfo 2-0 sobre Cali en los cuartos de la Copa y el estreno de Luis Carlos Arias generan expectativas en el Medellín para continuar con la recuperación que pretenden sus integrantes, en especial Andrés Mosquera, quien destacó “la solidez defensiva de nuestro equipo, ya que cuenta con jugadores de calidad, y la manera como viene mejorando en todas sus líneas”.