Son cada vez más las sorpresas que da el fútbol inglés con el pasar de las fechas y ahora el turno fue para el jugador colombiano del Watford y exEnvigado, Yaser Asprilla, de 20 años, que con una jugada al estilo de ‘Maradona’ sorprendió a los hinchas en Inglaterra.
Le puede interesar: Colombia es la única selección con 21 fechas invicta en el mundo
El volante cafetero viene teniendo minutos con el conjunto de The Golden Boys y de esta manera ha podido demostrar todo su talento en el campo.
Su velocidad, enganches y regates, lo resaltaron por ser ese jugador picante que en varias ocasiones necesitó en el equipo dirigido por el inglés de 34 años, Tom Cleverley.
A pesar de haber perdido el último partido 3-2 contra el Southampton por la Championship, la segunda división del fútbol inglés, el chocoano tuvo minutos y se destacó de gran manera. Los goles del Watford fueron obra de Ryan Por Porteous e Ismael Kone.
La jugada comenzó por la banda derecha con Yaser teniendo la pelota, encaró hacia adelante y dejó un rival en el camino. Tras superarlo, el jugador definió con su pierna derecha, pero el disparo salió desviado. La jugada fue bastante buena y los hinchas aplaudieron el intento.
“Pocas cosas mejores que ver jugar a Yáser Asprilla. Muy cerca de un objetivo increíble aquí. Pies increíbles, regate increíble en espacios reducidos y un gran disparo. Este niño es más que especial. Clase mundial”, escribió un aficionado del fútbol en las redes.
Según la plataforma deportiva SofaScore el colombiano tuvo una de las puntuaciones más altas (6.8) y fue de los más destacados entre sus compañeros. Jugó los 90 minutos y en ellos realizó una asistencia, tres pases clave, tres tiros al arco, con el 79% de la precisión de los pases.
También le puede interesar: ¿Yerson Mosquera tiene cómo ser el defensa central de la Selección Colombia? Esta es la trayectoria futbolística del paisa
Los números del chocoano en el fútbol del exterior hasta ahora son los siguientes. Lleva un total de 88 partidos con Watford, en los que ha anotado 7 goles y 9 asistencias en casi dos temporadas.