x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video: Golazo de Leicy Santos en la victoria del Atlético de Madrid en la Liga Española

Esta victoria por goleada le permite al equipo de la colombiana estar en la punta de la tabla de posiciones.

  • La colombiana Leicy Santos se reportó en la victoria del Atlético de Madrid ante el Villarreal por la Liga Española de fútbol. FOTO TOMADA @LEICYSANTOS10
    La colombiana Leicy Santos se reportó en la victoria del Atlético de Madrid ante el Villarreal por la Liga Española de fútbol. FOTO TOMADA @LEICYSANTOS10
04 de octubre de 2023
bookmark

La colombiana Leicy Santos se reportó con un golazo en la victoria del Atlético de Madrid 3-1 ante el Villarreal, en condición de visitantes.

Con este triunfo, el equipo de la colombiana alcanzó siete unidades, producto de dos victorias y un empate, manteniendo el invicto en la Liga Española en sus primeras tres fechas.

El equipo de Leicy se fue adelante en el marcador muy temprano, a los dos minutos de juego Merel Van Dongen marcó el primero para tranquilidad de las orientadas por Manolo Cano, que luego ampliaron la ventaja con el tanto de Santos.

Leicy marcó a los 45 minutos, tras varios rebotes la pelota iba y volvía a los pies de la colombiana, que en el tercer rebote sacó un potente remate de pierna derecha para batir a la arquera del Villarreal.

Las locales pensaron en lograr la remontada, gracias a que en el minuto 74 cuando Kayla McCoy marcó el 2-1, pero el Atlético, que se mostró fuerte y no permitió que el Villarreal tomará más fuerza, al contrario, puso las cuentas claras a los 89, a través de la argentina Estefanía Banini, para el 1-3 definitivo.

En la cuarta fecha, el Atlético de Madrid será local ante Sevilla, el sábado 7 de octubre a las 5:00 a.m., hora de Colombia.

Hay que recordar que la jugadora nacida en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, llegó al Atlético de Madrid en 2019 y desde entonces ajusta 16 goles por Liga con el club.

Leicy es además la actual campeona de la Copa de Reina, título alcanzado el semestre pasado, cuando venció al Real Madrid de Linda Caicedo, desde los lanzamientos de tiro penal.

Con el Atlético de Madrid por Liga ya superó los 100 juegos disputados, acumula 103, diez por Copa de la Reina y siete más internacionales en la Liga de Campeones femenina.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD