El nuevo presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango Botero aprovechó la emotiva jornada de “Leyendas Verdolagas” para dirigirse a la hinchada con un mensaje de esperanza y renovación. En un discurso cargado de sentimiento, Arango reconoció la difícil situación que ha atravesado el equipo en los últimos años, pero también expresó su firme convicción de que el club tiene la capacidad y la obligación de volver a la senda del triunfo.
“Tenemos la obligación y la capacidad de reconocer que estos últimos años han sido complejos y que debemos salir de esta complejidad para el bien del equipo y para destrabar el camino de la grandeza verde”, afirmó Arango. El nuevo presidente no dudó en ser honesto con la hinchada, reconociendo los errores del pasado y la necesidad de un cambio de rumbo.
Sin embargo, el discurso de Arango no se limitó a la crítica. El presidente también esbozó un futuro prometedor para el club, basado en la renovación y el fortalecimiento del equipo en todas sus áreas. “Para avanzar debemos renovarnos y el factor deportivo que acá nos acompaña será fundamental”, señaló.
Arango anunció que el club se enfocará en realizar las mejores contrataciones posibles, buscando un sano equilibrio entre jugadores de experiencia, jóvenes consolidados y promesas deportivas con gran proyección. “Valoraremos con el mejor criterio, que quienes vengan estén a la altura de la grandeza de Atlético Nacional”, aseguró.
El ejemplo del equipo femenino
El presidente también destacó el éxito del equipo femenino de Atlético Nacional como un ejemplo de lo que se puede lograr con una gestión integral y una apuesta por el talento joven. “El equipo de mujeres hoy así nos lo demuestra”, afirmó.
Un mensaje de unidad
El discurso de Sebastián Arango Botero fue recibido con entusiasmo por la hinchada verdolaga, que se mostró esperanzada con el nuevo rumbo que tomará el club. El presidente concluyó su intervención con un mensaje de unidad y compromiso: “Juntos, con pasión y profesionalismo, construiremos un futuro glorioso para Atlético Nacional”.
El aniversario 77 de Nacional, no solo sirvió para homenajear a los íconos del club, sino también para marcar un nuevo comienzo para Atlético Nacional. El mensaje de esperanza y renovación de Sebastián Arango Botero ha calado hondo en la hinchada, que espera con ilusión ver a su equipo volver a brillar en los escenarios más importantes del fútbol colombiano e internacional.