x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Prográmese: Selección Colombia femenina sub-17 se mide a Argentina, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El equipo que dirige Carlos Paniagua viene de vencer 1-0 a Venezuela. El grupo lo lidera Brasil con seis puntos, Colombia y Argentina tienen tres puntos, cada una.

  • La Selección Colombia está lista para el segundo duelo en el Sudamericano sub-17 en Paraguay, ante Argentina. FOTO CORTESÍA FCF
    La Selección Colombia está lista para el segundo duelo en el Sudamericano sub-17 en Paraguay, ante Argentina. FOTO CORTESÍA FCF
18 de marzo de 2024
bookmark

La Selección Colombia femenina sub 17 arrancó de gran forma su participación en el Sudamericano de la categoría, venciendo 1-0 a Venezuela.

Este lunes, las orientadas por Carlos Paniagua se miden ante Argentina, por la tercera fecha del grupo B, a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia.

Lea también: Ellas son las elegidas por el técnico Carlos Paniagua para el Sudamericano sub-17

Argentina viene de vencer 4-0 a Perú, mientras que Colombia debutó con un triunfo luchado ante Venezuela, 1-0 con golazo de Isabella Díaz, la jugadora que hace parte del club Llaneros de Villavicencio.

El duelo de las colombianas ante las argentinas será a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, por la tercera fecha del Grupo B, en el torneo que se disputa en Paraguay. Los aficionados podrán ver la transmisión del encuentro a través de la señal HD2 por RCN y por Caracol y por Golcaracol.com.

A la segunda fase del torneo clasificarán los dos equipos que terminen en la parte alta de la tabla de posiciones de cada grupo.

Le puede interesar: El fútbol femenino sí vende y lo demuestra con asistencias históricas en todo el mundo

Esos cuatro seleccionados nacionales se enfrentarán en un cuadrangular, no solo para definir al campeón del torneo, sino para definir cuáles será los países que ocuparán los tres cupos que la Fifa le da a la Conmebol para clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en República Dominicana, en octubre de este año.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD