La tranquilidad en la Selección Colombia fue interrumpida por la lesión (desgarro en la ingle) que sufrió el zaguero Óscar Murillo durante el primer partido de la final de la Liga de México en el que su equipo, Pachuca, venció 1-0 a Monterrey.
Aunque en principio su club manifestó que no estará en el duelo de vuelta este domingo, se esperaba un pronunciamiento oficial de los médicos después de la resonancia magnética a la que fue sometido.
En caso de que sea de gravedad al seleccionador José Pekerman le tocará buscar un sustituto para la Copa América Centenario.
Mientras tanto, el conjunto nacional trabaja sin descanso en Miami. Ayer por la tarde entrenó a puerta cerrada, previo al amistoso de mañana frente a Haití, para luego enfocarse en el debut, el 3 de junio, en la apertura del certamen continental ante EE. UU.
El volante Carlos Sánchez retornó a la Selección luego de su ausencia de los últimos juegos de la Eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia-2018. En la web de la Federación señaló que está motivado y con ganas de hacer las cosas bien. “Debemos consolidarnos, tratar de tener más fluidez que en algunos partidos nos ha costado”, enfatizó el chocoano que lucha por un lugar en la titular.