La música está de luto con la muerte de Jhon Ever Rojas, uno de los cantantes cucuteños más queridos. Su talento, buena voz y carisma, hicieron de este joven, un artista reconocido a nivel nacional.
Los colombianos lo conocieron el año pasado, gracias a su participación en el programa ‘Factor XF’, donde junto a su prima María de los Ángeles Rojas y su hermano Jhoan Sebastián Rojas, con el grupo ‘Mariangy y Los Jhon’s’, se robaron los aplausos, en cada una de las galas, por afinación y originalidad.
Tras su regreso de Bogotá, la salud de Jhon Ever se debilitó, empezó con una infección pulmonar de la que se recuperó, pero 20 días después, los dolores de cabeza afectaron su vida, y tras varios chequeos médicos se detectó la presencia de una bacteria en su cerebro, contra la que lucharon con todas las fuerzas.
En redes sociales, amigos artistas y varios cucuteños que admiran su talento, enviaron mensajes de apoyo y oraron por él para que se recuperara. Sin embargo, el joven falleció este viernes en la noche, en una clínica de la ciudad.
Algunos de sus allegados mostraron su tristeza en instagram, por la partida de este joven artista, como el cantante de música Pop Urbana Hydan.