La Selección Argentina de fútbol entrenó ayer a puertas cerradas de cara a la final de la Copa América, mañana ante Chile, con la novedad de que el defensor Ezequiel Garay se sumó al plantel tras la gastroenteritis que lo marginó del partido anterior y de la práctica previa.
El entrenador Gerardo Martino no paró ninguna formación en la práctica, volviendo a priorizar el descanso de sus jugadores.
Si Garay se recupera será titular ante Chile, en caso contrario su lugar será ocupado por Martín Demichelis.
Por lo tanto, si Garay no está bien la formación será la misma de la victoria 6-1 sobre Paraguay: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero.
Por su parte, la Selección chilena no cambiará su estilo de juego porque eso sería como “regalar” el partido, dijo el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo.
El anfitrión intentará aprovechar el apoyo de su hinchada para vencer a la Albiceleste en el estadio Nacional de Santiago y así romper con una historia de derrotas frente a sus vecinos en el torneo continental.