Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Suspenden a Policía que grabó a modelo en estación de Cali

  • Katherine Martínez fue grabada en una estación, luego de ser detendia por la Policía. FOTO COLPRENSA
    Katherine Martínez fue grabada en una estación, luego de ser detendia por la Policía. FOTO COLPRENSA
03 de agosto de 2017
bookmark

De acuerdo con el diario El País de Cali, este jueves se conoció que un policía fue destituido y cuatro más continúan en investigación por la grabación y divulgación del video de la modelo Katherine Martínez en una estación de la institución en Meléndez.

El anuncio fue hecho por el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, quien dijo que el funcionario retirado de la institución fue la “persona que grabó y compartió” el archivo por redes sociales.

Lea aquí: Policías que grabaron modelo retenida en estación serán investigados

“La Policía no permite ninguna conducta inapropiada al comportamiento policial, menos en este caso que se trata de temas de género”, afirmó el oficial.

El Comandante de la Policía de Cali anunció que se iniciarán jornadas de pedagogía con las mujeres, las cuales serán adelantada por funcionarias de la institución.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD