x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En masacre de El Tarra, siete de las víctimas eran excombatientes de Farc

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
01 de agosto de 2018
bookmark

Tras la muerte de uno de los tres heridos que dejó la incursión armada en un local comercial ubicado en el municipio El Tarra, Norte de Santander, la cifra de muertos por ese hecho subió a nueve.

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, siete de las víctimas mortales eran excombatientes de las Farc, de los cuales dos estaban certificados por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz:

Le puede interesar: Masacre agrava la crisis en el Catatumbo

“Entre las hipótesis que tenemos sobre estas muertes es que se deben a una lucha territorial por las rutas del narcotráfico, tanto domésticas como en Venezuela. Lo que estamos intentando establecer es si los responsables de la masacre son integrantes de las disidencias de las Farc o del Eln; también puede ser parte de la guerra que mantienen los del Epl y Eln”, agregó el jefe de cartera.

Lea también: 100 millones de pesos por responsables de masacre en el Catatumbo

En esa zona del Catatumbo, la Policía y Ejército mantienen operaciones para ubicar a los autores materiales del ataque armado, además por información que ayude con ese objetivo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD