El caso de maltrato infantil en contra de un menor de tres años en una casa de cuidado infantil está siendo investigado. En el video un niño pide ayuda y llora mientras está inmovilizado por la que, se supone, es su cuidadora en un hogar de Soacha, Cundinamarca.
En redes se viralizó el momento de angustia de un niño de tres años que asistía a una casa en el barrio Portoalegre de Soacha. En el video, de dos minutos y medio, el niño llora, pide ayuda y trata de escapar de la mujer que lo sujeta con violencia.
La “cuidadora” sostiene las manos del niño y con lo que parece ser un paño húmedo trata de silenciar el llanto del pequeño. “Me hace caso. Si va a vomitar, se toma su vómito”, dice la mujer mientras lleva el paño a la boca del menor.
“No me interesa, usted está gritando”, dice y continúa: “Si usted se calla, yo lo escucho. Usted es un grosero. No es lo que tú digas, aquí mando yo”.
En ese punto el niño vuelve a llorar y el video se detiene, por tanto no se puede determinar por cuánto tiempo el niño permaneció bajo la fuerza de la mujer.