Las autoridades de emergencia de San Luis se mostraron preocupadas por la escena macabra que les tocó presenciar este jueves 17 de agosto, cuando atendieron el llamado para buscar a una persona desaparecida en las aguas del caudaloso río Samaná.
Según registraron los medios regionales, dos bañistas bogotanos que estaban visitando la zona decidieron darse un chapuzón en el reconocido afluente. Sin embargo, los dos hombres fueron arrastrados por la corriente. Uno de ellos pudo salir, mientras que el otro sigue desaparecido.
De acuerdo con el medio del periodista Brayan Camargo, ante esta situación, los organismos de socorro comenzaron la búsqueda del hombre. Sin embargo, hallaron el cuerpo desmembrado de una persona al que le faltaban las extremidades y la cabeza.
El maltrecho cuerpo fue rescatado y entregado a las autoridades para las respectivas investigaciones.
Según el diario Mi Oriente, las labores de búsqueda para dar con el paradero de Jesús Martínez Martínez, el hombre de 28 años oriundo de Bogotá que sigue desaparecido, continúan.
Cabe recordar que en días pasados en el corregimiento La Danta, en Sonsón, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado.
Aunque todavía no hay certeza sobre si ambos incidentes están relacionados, ambas situaciones han causado estupor en el oriente antioqueño.