Un juez penal municipal de Bello impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de un hombre de 31 años, conocido con el alias de la Chucha, quien es el presunto responsable de secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 13 años.
Los hechos que se investigan habrían ocurrido en Bello, al norte del Valle de Aburrá, en septiembre de 2020. Entonces, el hombre trabajaba en un lavadero de buses de ese sector del área metropolitana. Allí, habría abordado a niña, quien, al parecer, se había escapado de su casa.
Le puede interesar: A un presunto violador en serie le dieron “pieza por cárcel”
El procesado le habría pedido a la menor de edad que lo acompañara a lavar un vehículo, según el informe presentado por el ente acusador.
Después de esto, el hombre habría encerrado a la niña, en contra de su voluntad, en un bus y, media hora después, la habría llevado hasta su vivienda.
Lea también: Condenan a profesor por delitos sexuales contra menor de 11 años
“En una habitación del inmueble, cuando la víctima se estaba quedando dormida, el presunto victimario la habría desnudado y accedido carnalmente”, se lee en el reporte de la Fiscalía. Al día siguiente, el procesado le habría dado dinero a la víctima para que regresara a su casa.
El hombre no aceptó los cargos imputados por los delitos de secuestro simple atenuado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.