EPM informó que una de sus redes secundarias de 450 milímetros resultó afectada por un daño, por lo que varios sectores de este municipio del norte del Aburrá se hallan temporalmente sin el servicio de acueducto.
La interrupción en la distribución del servicio de agua potable, necesaria para adelantar la intervención de reparación, comprende el polígono formado por la carrera 47 hasta la carrera 50 y la calle 38 con la calle 50.
Dicha zona afectada comprende a los 9.250 usuarios de los barrios Manchester, Central, Puerto Bello, Pérez, La Estación, Congolo, Centro, Zona Industrial 1, Zona Industrial 2, Prado, Suárez, Andalucía, Rincón Santo y Las Granjas.
Mientras se normaliza el servicio, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de cuatro carrotanques, ubicados en el Hospital Marco Fidel Suárez, en la calle 58 con carrera 57, en la diagonal 58 con calle 47 y en la diagonal 60 con calle 44.
EPM presentó excusas a la comunidad por esta interrupción y trabaja para restablecer el servicio de acueducto prontamente. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en Twitter @epmestamosahi.